Certificado de Garantia

Condiciones

 

Todas nuestras locuciones cuentan con garantía del 100% y serán reemplazadas por una nueva grabación hasta su conformidad. Cuando usted recibe nuestros trabajos de locución, para su tranquilidad le estamos cediendo los derechos de uso del material para que pueda ser utilizado en cualquier medio audiovisual de Argentina y América Latina. ¡Nuestros trabajos son realizados de forma artesanal, nos demanda tiempo y dedicación, pero la satisfacción de saber que usted tendrá un producto de calidad es lo que importa!

Locutor Ya! garantiza por 3 meses a partir de la fecha de compra, el perfecto funcionamiento de cualquiera de los productos y/o servicios de locución (pack de radio, micros radiales, voz en off, spot con edición, publicidades para televisión, contestadores telefónicos, cursos para e-learning, castellano neutro, etc), contra cualquier defecto en la grabación para su utilización. Nuestra garantía incluye la reparación, reposición o cambio del producto y/o grabaciones sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra, así como los gastos de honorarios de estudio de grabación, edición y locución derivados del cumplimiento de este certificado.

Locutor Ya! se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 6 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestro estudio de grabación, tambien mediante el mail y por whatsapp (11) 2405-4700. No reasumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.

 

Certificado de Garantia

Formas de Pago  /  Preguntas Frecuentes

 


 

Más Servicios

 

Locuciones Profesionales para Grandes Empresas

                    LOCUTOR PARA EMPRESAS

Producción de Artistica para Emisoras de Radio

                        ARTISTICA PARA RADIO

Contestadores Telefónicos

              CONTESTADORES TELEFONICOS

voz en off

                                 VOZ EN OFF

Grabaciones para Cursos E-learning

                                E-LEARNING

Locuciones para Videos Corporativos

                         SPOT PARA VIDEOS