LOCUTOR

Artistica para Deportes

Artística para Depórtes

Pasión por los Depórtes

 

¡Pack de Depórtes con Música, Eféctos y Locuciones con la Máxima Pasión!

Hemos realizado muchas locuciones deportivas para radios de Argentina. cuya temática es la pasión por el fútbol, basquet, voley, tenis, natación, atletismo, etc…Artistica para Radios Deportivas, es una nuevo concepto que dia a dia crece en todo el mundo. Es una apuesta al crecimiento de la sociedad, para fomentar el espiritu competitivo, las relaciones humanas y generar conciencia para hacer actividades deportivas. Cada dia son mas las emisoras que apuestan al deporte como forma de comunicar a un público que ama los buenos habitos de la salud. El hombre actual cuida su salud fisica y mental. No es casualidad que hoy existe en el mundo una tendencia del cuidado del cuerpo. Existen libros, recetas, folletos, que informan cómo, cuándo  y qué cocinar. Dicen que somos los que comemos y por lo tanto hay una conciencia de que comer saludable es sinónimo de bienestar. Tambien es importante la actividad física como caminar, trotar o ir al gym. Los depórtes son por excelencia la mejor forma de canalizar el estres, hacer de amigos y mejorar nuestros valores en sangre como la glucosa, el colesterol y trigliceridos.   

¿Porqué Artistica para Deportes?

 

Es el concepto por el cual muchas emisoras apuntan a un target que busca unir a los que juegan las ligas del depórte con los fanáticos. Pero no todo termina aqui, es muy amplio todo lo que se puede desarrollar con el mundo del depórte, incluso desde el punto de vista del mercado publicitario, las empresas apuestan fuérte a las radios de depórtes, porque saben que hay un público masivo y cautivo que siempre esta!

 

 Alto Rendimiento con Artistica para Deportes!

 

Te ofrecemos distintos packs a la medida de tu radio. Copetes, separadores, pisadores, efemérides con alusión al depórte nacional e internacional. La idea es que la Artistica tenga el ritmo y la explosión para contagiar de alegria a los oyéntes. Tu Radio seré imparable!!!

 

 

 

 

About the author

Locutor Ya!

Consultá por WhatsApp +54 9 (11) 2405-4700

Posteado por Por Locutor Ya! in blog, Radios

Dejar tu Comentario